Sujetos desconocidos asesinan a balazos al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, perteneciente a la región de la Costa Grande del estado, cuando se encontraba con amigos en una pozolería.
El vocero de seguridad, Roberto Álvarez informó que de acuerdo a información preliminar de la policía estatal, los hechos ocurrieron a las 23:45 horas cuando sujetos desconocidos agredieron a balazos al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien se encontraba cenando con amigos.
El alcalde de Petatlán murió por la gravedad de sus heridas, mientras la Policía estatal inició operativo en busca del agresor o agresores.
Por su parte, la Fiscalía General del estado inició las diligencias respectivas para investigar los hechos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Tasa cero en aranceles no está descartada, pero aún sin certeza; Clúster Automotriz

Estado
Grupo de potosinos expone deficiencias en el sistema de salud de SLP que agrava estadísticas negativas

Metrópoli
Central de Abastos sigue siendo blanco de narcomenudeo, acepta SSPC; "diableros" y Guardia Civil hacen las paces

Estado
Lluvias revitalizan la Huasteca potosina y mantienen activo el turismo: Sectur

























