[Publicidad]
Un hombre encapuchado disparó en tres ocasiones al alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 11:17 de la noche de este jueves, cuando el alcalde se encontraba en una pozoleria, un hombre con el rostro cubierto le disparó por una de las ventanas del lugar en tres ocasiones con un arma nueve milímetros.
Arturo Gómez recibió los impactos en el brazo derecho, otro en el izquierdo y uno más en el tórax.
El edil fue trasladado en un auto particular a una clínica privada para recibir atención médica, pero minutos después murió por la gravedad de las heridas.
Gómez Pérez se encontraba en la pozoleria La Casa Vieja, ubicada en el Centro de Petlatán, en un convivio con sus compañeros de generación de secundaria, según informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

Gómez Pérez es el segundo alcalde asesinado en este periodo, 2015-2018. El primero fue el presidente municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano) Ambrosio Soto Duarte, en 2016. Ambos alcaldes eran militantes del PRD.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


