El aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fustigó a integrantes de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), por “regatear” el apoyo a las Fuerzas Armadas, a sus gobernadores y también a los ciudadanos en materia de seguridad.
“Hoy lo que vemos es muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden el apoyo a las Fuerzas Armadas; la Fuerza Armada que pide el apoyo de la Ley para darle certeza al ciudadano y de un Frente que les regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que les regatea el apoyo a sus gobernadores, y que le regatea así el apoyo a los ciudadanos”.
De gira proselitista por Tlaxcala, Meade Kuribreña señaló que hoy la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días.
Por ello, el ex secretario de Hacienda señaló que para mejorar la seguridad se debe dar un combate frontal al tráfico de armas, combate al dinero en mano de los criminales, así como mejorar la cooperación institucional.
“Frente a la seguridad recuperando las calles dejando a los criminales en las cárcel”, expresó ante militantes del PRI.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























