San Pedro Garza, García, NL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó hoy el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte.
Con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el titular del Ejecutivo Federal encabezó también la presentación del programa de la Secretaría de Economía que se mudará a Monterrey.
De acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, con este decreto Nuevo León recibirá aportaciones de 11.4 millones de pesos, es decir por un incremento del orden del 15% en participaciones.
La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Marquéz detalló que los tres pilares del programa son la innovación, diversificación de mercado y la inclusión.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

























