Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Andrés Manuel López Obrador es el “verdadero monarca” pues tiene el control absoluto de Morena, impone su voluntad de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política, afirmó la vocería del equipo de campaña de Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla por el PAN.
Esto, luego de que el tabasqueño y su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa, señalaron que Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, panista y esposo de Martha Erika, quiere dejar a su esposa como gobernadora, e instalar una monarquía en el estado.
En un comunicado señaló que quienes viven del erario público desde hace muchos años son López Obrador y sus hijos. “El partido MORENA es un negocio de la familia de López Obrador”, señalaron.
“El verdadero monarca es Andrés Manuel. Tiene control absoluto de MORENA, impone su voluntad en él de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política. AMLO representa el nepotismo y la monarquía en este país. Quienes viven del erario público desde hace muchos años son él y sus hijos, el partido MORENA es un negocio de la familia de López Obrador.
“El monarca López Obrador impuso en Puebla como candidato al duque Barbosa, quien es un hombre que solo busca su beneficio personal. Ha pasado por el PRI, el PRD y ahora esta en Morena. En el pasado no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle, así como de hablar mal durante varios años de Andrés Manuel López Obrador, y ahora es su candidato”.
De acuerdo con la vocería de Martha Erika Alonso, Barbosa no ha vivido en la entidad en los últimos 18 años “y pretende hablar de la solución a los problemas que enfrentan los poblanos, lo único que ha propuesto Barbosa son ocurrencias e insultos, pero sobre todo faltarle al respeto a las millones de mujeres que día con día trabajan y se esfuerzan por salir adelante”.
Sostuvieron que los ataques “misóginos” de López Obrador en contra de Martha Erika Alonso, “quien es una persona que tiene su propia trayectoria y personalidad, pero que sobre todo conoce la problemática en el estado y tiene las mejores propuestas en beneficio de todos los poblanos, demuestran su intolerancia”.
Es claro que la campaña de Miguel Barbosa, señalan, “se basará en mentiras como las supuestas acusaciones de guerra sucia que solamente denotan su desesperación por que el día de hoy en todas las encuestas publicadas se encuentra en un lejano segundo lugar”.
Consideran además que López Obrador declara que sería una incomodidad para él tener que tratar con Martha Erika Alonso si él llegara a ser presidente.
“Es una lástima que también López Obrador demuestre su falta de respeto y misoginia contra las mujeres sin ni siquiera mencionar el nombre de nuestra candidata, pero aún más peligroso que él solo quiera gobernar con quienes le rinden pleitesía de monarca. Esto solo demuestra que López Obrador tiene un perfil dictatorial”, afirmaron.