19 / octubre / 2021 | 23:01 hrs.

AMLO pide solución con respeto a DH en Venezuela

Ante los disturbios que se registran en Venezuela, el Presidente reiteró que la postura de su gobierno es por la no intervención y la solución pacífica de los conflictos como establece la constitución

Foto: Archivo. El Universal.
Nación 30/04/2019 09:29 El Universal Actualizada 09:29

Luego de la liberación del líder opositor de Venezuela Leopoldo López, el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó por la solución pacífica del conflicto en el país sudamericano y con respeto a los derechos humanos. 

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reiteró que la postura de su gobierno es por la no intervención y la solución pacífica de los conflictos como establece la constitución. 

Tras 13 años en prisión, Leopoldo López fue liberado por fuerzas opositoras y se reunió con el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha pedido a los militares levantarse contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

El presidente López Obrador dijo que su gobierno desea que haya diálogo y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

Comentarios