Luego de la liberación del líder opositor de Venezuela Leopoldo López, el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó por la solución pacífica del conflicto en el país sudamericano y con respeto a los derechos humanos.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reiteró que la postura de su gobierno es por la no intervención y la solución pacífica de los conflictos como establece la constitución.
Tras 13 años en prisión, Leopoldo López fue liberado por fuerzas opositoras y se reunió con el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha pedido a los militares levantarse contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El presidente López Obrador dijo que su gobierno desea que haya diálogo y se respeten los derechos humanos en Venezuela.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























