José Antonio Meade afirmó que no se pueden tener cuerpos armados irregulares que abusan de la comunidad.
En Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato de la coalición Todos por México subrayó que se busca una seguridad real en donde la ley no se negocia.
“Hoy donde vemos policías comunitarios donde hay autodefensas es porque no hay ni ley ni estado, no se puede construir sobre un pacto de no agresión con los crimínales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación, en esta elección hay que hace una una pregunta con toda seriedad, qué queremos, cuerpos armados irregulares que abusan y están lastimando a la sociedad, lo que queremos es una seguridad real que llevemos el respeto a la ley donde hoy no llega, la ley no se negocia, el estado no se rinde y de eso estamos hablando en esta elección”, subrayó.
En el Parque Deportivo Solidaridad en la capital tamaulipeca, Meade Kuribreña urgió a tomar cartas en el tema de seguridad .
No se deben ofrecer condolencias, puntualizó, sino resultados.
Desde el segundo debate, Meade se enfrascó con la ex policía comunitaria, Nestora Salgado, a quien acusa de ser secuestradora.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























