El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al Senado de la República a que convoque a un periodo extraordinario para iniciar con el proceso de ratificación del Acuerdo comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
“Vamos a informar algo muy importante, se va a enviar la información repetida para que el Senado ratifique el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá”, dijo en mandatario en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Por ello, el presidente López Obrador solicitó a los senadores que convoquen a un periodo extraordinario para la aprobación del acuerdo comercial.
El titular del Ejecutivo dijo que hoy por la tarde el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra; el canciller, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, asistirán al Senado para entregar el T-MEC a los legisladores.
El presidente destacó que se trata de un acuerdo comercial en favor del país, pues el objetivo es tener un comercio justo, sin barreras, sin aranceles que permita a México crecer.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí

Metrópoli
¡Ya huele a Navidad! Lanzan convocatoria para crear el árbol navideño de crochet en la capital de SLP

Estado
“Los coyotes se han convertido en una plaga para el Infonavit”, asegura su director desde San Luis Potosí

Economía y negocios
Crece en junio número de viajeros desde el Aeropuerto Internacional de SLP; volaron más de 87 mil

























