A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que un maestro, con la intención de separarlos, golpea con un cinturón a dos jóvenes que protagonizaban una pelea en una escuela de Ocosingo, Chiapas.
En los primeros segundos de la grabación se observa a los estudiantes empujándose, para momentos después continuar a los golpes.
Uno de ellos resbala y cuando su contrincante se abalanza hacia él, el profesor aparece con un cinturón en la mano y los golpea en repetidas ocasiones.
En el video también se escuchan las risas y reacciones de los demás jóvenes que grababan el momento.
Hasta ahora se desconoce el nombre de la escuela donde ocurrió la agresión.
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
























