Se difundió a través de redes sociales un video en el que se aprecia a una mujer que recicla cerveza para luego venderla, esto durante un juego entre Santos vs FC Juárez.
La mujer rellena vasos los vasos de lo que podría ser cerveza, misma que saca de una cubeta para después ponerlas en el mostrador para su supuesta venta.
El video se hizo viral y causó molestía entre usuarios.
Por su parte, en su cuenta oficial, Territorio Santos Modelo informó que, con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza, ya se encuentran investigando.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























