Se encuentra usted aquí

Profeco y Guardia Nacional van contra estaciones que presumen venden “huachicol”

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, detalló que se realizaron operativos especiales en Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas y Tabasco
Foto: El Universal
30/09/2019
12:31
El Universal
-A +A

El titular de la ProfecoRicardo Sheffield, informó que en coordinación con la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en estaciones de servicio donde se presume venden “huachicol”, así como contra dos minas.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield explicó que junto con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) se inmovilizaron 8 estaciones de servicio y cinco fueron clausuradas por temas de seguridad.

“Fuimos a visitar dos minas donde se sospechaba consumen huachicol y no nos dejaron entrar ni con Guardia Nacional por eso se levantaron actas circunstanciadas de los hechos y se dará continuidad a estos casos”.

El funcionario comentó que estos operativos especiales se llevaron a cabo en Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas y Tabasco. “Esto nos confirma que no solo puede haber gato, sino tigre encerrado”.

Comentarios