28 / enero / 2022 | 06:05 hrs.

Loret muestra el Porsche, BMW y hasta ambulancias de “El Marro”

En su columna de este miércoles, el periodista Carlos Loret de Mola da a conocer diversas fotografías con algunos de los 221 automóviles que le han sido decomisados al líder huachicolero.

Foto: Especial
Nación 30/10/2019 08:51 El Universal Actualizada 08:51

Hace algunos días en su columna publicada en esta casa editorial, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que autoridades le habían decomisado una casa con siete albercas y algunos detalles de lujo a José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro”, el líder huachicolero más importante del país, cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Ahora, Loret de Mola da a conocer la cantidad de vehículos que se le han decomisado al líder criminal: 221 coches en tan solo unos meses.

Entre estos se encuentran coches de lujo como un Porsche 2017, un par de BMW X4 y X6, un Mustang G, entre otros.

Aparte de estos, también le han sido decomisados -según la columna- flotillas de pipas, tractocamiones, carrotanques y camionetas pick-ups adaptadas para el robo de combustible y hasta... ¡una ambulancia! totalmente equipada.

Puedes ver en su columna de hoy toda la información acompañada de tres fotogalerías con imágenes de algunos de los automóviles de "El Marro”, quien actualmente es buscado por autoridades por huachicoleo, secuestro, extorsión y venta de drogas.

Comentarios