En cinco meses, unas 27 mil 500 peticiones llegaron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma.
De acuerdo con el equipo de transición, desde el 3 de julio pasado, hasta esta semana, llegaron en promedio 200 peticiones diarias al presidente electo en las oficinas de Chihuahua 216, en la colonia Roma.
La encargada de atención ciudadana, Leticia Ramírez, recibió todos los documentos que llegaron a las oficinas, ella se encargó de clasificarlos, de digitalizarlos y repartir a cada uno de los funcionarios del próximo gabinete de López Obrador.
Hoy será el último día que esté abierta la casa de transición para los ciudadanos que deseen entregar peticiones. A partir del lunes, se atenderá en el Palacio Nacional, una vez que mañana López Obrador asuma la Presidencia de la República.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























