Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Un video del presidente Andrés Manuel López Obrador llegando, ayer viernes, a bordo de una camioneta negra a las nuevas instalaciones de la Industria Militar, en el Campo Militar 25-E, “La Célula”, en La Oriental, Puebla, se ha viralizado en redes sociales luego que usuarios lo criticaron por que no uso el Jetta blanco, en el que se transporta cotidianamente en la Ciudad de México.
Usuarios de redes sociales criticaron al titular del Ejecutivo Federal que no haya usado el Jetta blanco que suele usar durante sus eventos en la Ciudad de México.
Sin embargo, presidente López Obrador ya había aclarado anteriormente que las camionetas las usaría en los viajes a los estados debido a las cuestiones de seguridad.
En el video se observa al Presidente descender de la camioneta y saludar al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, así como al secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, que lo esperaban para iniciar el recorrido por la nueva fábrica de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El día de ayer el capitán primero Abismar Alberto López Villaseñor, director técnico de la Dirección General de Materiales de Guerra de la Sedena, explicó los avances de la obra iniciada en el sexenio pasado y que para el 31 de diciembre se tendrá terminada la cuarta fase de la construcción.
López Villaseñor explicó que, hasta el momento, se lleva 60% de avance y aún se espera la autorización de la quinta fase, que podría concluir hasta finales de 2020; e incluiría la construcción de áreas de mantenimiento, de bomberos, de aeronáutica, fundidoras, servicios administrativos, un museo, un auditorio, un edificio de gobierno militar.