05 / julio / 2022 | 02:32 hrs.

Investigan "amenazas proferidas" en contra del periodista Jorge Berry

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la División Científica de la Policía Federal ya realiza la investigación correspondiente y manifestó su respeto a los derechos humanos.

Foto: El Universal
Nación 30/12/2018 14:45 El Universal Actualizada 14:45

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que investiga las "amenazas proferidas" en contra del periodista Jorge Berry, a través de una red social.

Hace unos días, el comunicador fue amenazado desde la cuenta de Twitter @BadRodrik, cuyo usuario le escribió: "Mejor ya deja de tocarle los huevos al Tigre, que no sabes ni lo que hablas. El día que gustes aquí te espero pinche perro".

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que la División Científica de la Policía Federal ya realiza la investigación correspondiente y manifestó su respeto a los derechos humanos.

"(1/2) Con relación a las amenazas proferidas en redes sociales en contra del periodista @JorgeBerry, la División Científica de la @PoliciaFedMx informa que se realiza ya la investigación correspondiente.

"(2/2) La SSPC manifiesta su compromiso irrestricto con el respeto a los derechos humanos, así como el de investigar a fondo las denuncias de parte la ciudadanía".

En tanto, el periodista Jorge Berry afirmó este domingo, por la misma red social, que el asunto está en manos de las autoridades, mismas que le irán informando del avance.

"Gracias a toda la comunidad tuitera por su apoyo. El asunto ya está en manos de las autoridades, y me irán informando de los avances. De nuevo, gracias a TODOS, porque muchos pejefans tampoco quieren que esta red se use para intimidar y amenazar. Que las ideas fluyan libres", escribió.

Temas Relacionados
SSPC amenazas periodista Jorge Berry

Comentarios