CDMX.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó el actuar diplomático de México con Bolivia.
El conflicto entre ambas naciones fue demasiado lejos, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.
Calderón Hinojosa cuestionó la imparcialidad diplomática mexicana para tratar temas.
“El conflicto con Bolivia ha ido demasiado lejos. Preocupa la carencia de la tradicional imparcialidad diplomática mexicana. Urge restablecer espacios de diálogo y negociación respetuosa con el gobierno boliviano. Ya se vio que descalificar sale caro si se recibe la misma moneda”, redactó.
Este lunes, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, expulsó a la embajadora de México, María Teresa Mercado, así como a la encargada de Negocios y al cónsul de España, en una escalada del incidente en el que estuvieron involucrados diplomáticos españoles en la legación mexicana en La Paz.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación


























