Se encuentra usted aquí

En abril o mayo se darán a conocer padrones de beneficiarios de programas sociales: AMLO

Entre los padrones que podrán conocerse están los relacionados a Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad.
Foto: Archivo. El Universal.
31/01/2020
10:04
El Universal
-A +A

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que entre abril y mayo su gobierno dará a conocer los padrones de beneficiarios de todos los programas sociales.

Al presumir que el programa Sembrando Vida "va muy bien" y que este año se ampliará a 500 mil hectáreas, López Obrador dijo que los padrones de beneficiarios serán públicos ante los señalamientos de la oposición respecto a que la entrega de apoyos puede utilizarse con fines electorales.

"Con todo respeto a la oposición decirles que no somos iguales, no es el tiempo de (Carlos) Salinas, Sedesol, los tiempos de Prospera, Progresa, Oportunidades", dijo el mandatario.

Entre los programas sociales destacados por el mandatario, y que podrá conocerse la lista de beneficiarios, está el de Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Comentarios