El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que entre abril y mayo su gobierno dará a conocer los padrones de beneficiarios de todos los programas sociales.
Al presumir que el programa Sembrando Vida "va muy bien" y que este año se ampliará a 500 mil hectáreas, López Obrador dijo que los padrones de beneficiarios serán públicos ante los señalamientos de la oposición respecto a que la entrega de apoyos puede utilizarse con fines electorales.
"Con todo respeto a la oposición decirles que no somos iguales, no es el tiempo de (Carlos) Salinas, Sedesol, los tiempos de Prospera, Progresa, Oportunidades", dijo el mandatario.
Entre los programas sociales destacados por el mandatario, y que podrá conocerse la lista de beneficiarios, está el de Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

























