El mercado público del municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz, se incendió durante la madrugada de hoy.
El fuego en el mercado Revolución, ubicado en la colonia Centro, inició cerca de las 02:30 horas y logró ser controlado cerca de las seis de la mañana.
Al punto acudieron a atender el incidente elementos de Bomberos de Córdoba, Nogales, Huatusco, Río Blanco, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Orizaba, Coscomatepec y Fortín.
Así como de Protección Civil y fuerzas policiales municipales, estatales y federales.
Más del 80 por ciento de los locales fueron consumidos por el fuego, es decir, dos mil 500 metros cuadrados dañados por las llamas.

Foto: Cortesía Diario El Buen Tono
[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil informó que sigue sin contabilizarse el número de locales afectados, ya que elementos de Bomberos aún realizan trabajos de remoción y retiro de escombros.
Los locatarios denunciaron que pudiera tratarse de un atentado por parte de la delincuencia organizada.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí

























