Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Esta mañana una familia abandonó el avión en el que viaja el presidente Andrés Manuel López Obrador a Villahermosa, Tabasco al mencionar que “por su seguridad y la de su familia”.
La familia, compuesta por dos adultos y dos menores al ver que el Ejecutivo federal abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico inmediatamente informaron a las sobrecargas que se bajarían.
“Es por mi seguridad y la de mi familia”, dijo el padre de familia a las sobrecargos.
Tras esto, personal de seguridad del aeropuerto capitalino entró al avión para revisarlo.
El vuelo estaba programado para salir a las 9:55 sin embargo debido a esta situación, el viaje se retrasó.
Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para viajar al sur del país donde realizará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se dará el banderazo de construcción de un gasoducto que lleve gas barato a la zona, así como promover programas y proyectos de su gobierno como el Tren Maya y “Sembrando Vida”.
Acompañado de su equipo de seguridad, el titular del Ejecutivo federal llegó a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino donde se tomó fotografías con usuarios que se lo solicitaron.
Andrés Manuel López Obrador llegará a Villahermosa, Tabasco de donde se trasladará a Frontera, Chiapas, para a mediodía encabezar la ceremonia de inicio de construcción del Gasoducto Cuxtal Fase 1, y después viajar a Centla, Tabasco para el abanderamiento de las dragas Montebello ADR – 18 y Morelos ADR - 19.
El sábado por la mañana estará en Campeche, Campeche en un mitin multitudinario en la plaza central de esa capital y por la tarde viajará a Mérida, Yucatán donde encabezará el inició de la construcción de la Central Ciclo Combinado Mérida. Y para finalizar la gira, el domingo por la mañana estará en Playa del Carmen, Quintana Roo para entregar y supervisar obras de mejoramiento urbano en las que se invirtieron alrededor de 243 millones de pesos.