Los aspirantes independientes que se quedaron con la intención de aparecer en la boleta, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, afirman que siguen a la espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falle a su favor y se les permita contender por la Presidencia de la República.
Luego de que el INE determinara, sin discusión entre los consejeros, negarles el registro por incumplir los requisitos de ley, El Bronco compartió diversos mensajes en su cuenta de Twitter en los que señala que no piensa rendirse.
Por su parte, Ríos Piter reiteró que mantiene listo a su equipo para iniciar campaña en el momento que el Tribunal resuelva el recurso que presentó.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























