[Publicidad]
El Gobierno de México recibió de la fundación JackMa y la fundación Alibaba una donación de 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil kits de prueba para detectar coronavirus.
El Centro Cultural de China en México dio a conocer que las donaciones llegaron en la madrugada de este 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, de la Secretaría de Salud y la Aduana recibieron los materiales en el aeropuerto”, informó el Centro Cultural de China.
Añadió que el jefe de Coordinación de Donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral.
“En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, mencionó el Centro.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Goteras silenciosas que vacían el bolsillo y las tuberías en SLP

Economía y negocios
¡A la alza! Uvas en temporada de fin de año se venden hasta en 50 pesos el cuarto

Tendencias
Leonardo Flores refuerza el ataque del Atlético de San Luis rumbo al Clausura 2026

Metrópoli
Fuerte incendio consume predio en la colonia Matamoros


