El Gobierno de México recibió de la fundación JackMa y la fundación Alibaba una donación de 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil kits de prueba para detectar coronavirus.
El Centro Cultural de China en México dio a conocer que las donaciones llegaron en la madrugada de este 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, de la Secretaría de Salud y la Aduana recibieron los materiales en el aeropuerto”, informó el Centro Cultural de China.
Añadió que el jefe de Coordinación de Donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral.
“En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, mencionó el Centro.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























