[Publicidad]
Hidalgo del Parral.- Una mujer causó repudio entre los usuarios de Facebook luego de que puso en venta a su bebé, por el que, dijo, no aceptaría menos de 60 mil pesos.
La supuesta madre de un bebé de unas horas de nacido publicó en un grupo de venta la foto del menor y escribió "vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran" y destacó que hacía esto porque no había podido abortarlo.
"Urge vender" señalaba el anuncio en el grupo Bazar de Parral, donde la madre explicaba que no podía mantener al menor de edad que aparecía en una foto envuelto en una cobija blanca con azul, en lo que parecía ser un cunero de hospital.
La mujer, identificada en la red social como Yessica Carrillo, colocó el anuncio y tras ser duramente criticada, eliminó la publicación; sin embargo, la misma ya había trascendido a diversos medios informativos de la región.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


