[Publicidad]
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, mencionó que tiene información de que en el avión de Aeroméxico accidentado iban 80 pasajeros y que hay gente lesionada.
En entrevista con Foro TV, de televisa, el mandatario estatal refirió que espera que no haya desgracias que lamentar.
Dijo que el accidente ocurrió al momento de despegar el avión, 15 minutos antes de las 16:00 horas, y posiblemente tuvo problemas porque estaba cayendo una tormenta con aires encontrados.
Aparentemente, el pilotó trató de abortar el despegue, pero no pudo controlar la aeronave.
Se está atendiendo con mayor prontitud a las personas que requieren auxilio, aseveró.
Dijo que esperan que pronto tengan más información, sin embargo, destacó que el fuego de la aeronave está totalmente controlado.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


