La Procuraduría capitalina emitió una alerta migratoria con la finalidad de evitar que la mujer, identificada solamente como "La Güera", presunta cómplice del doble homicidio en Plaza Artz, pueda salir del país.
Hasta el momento las autoridades de investigación local, solo cuentan con imágenes de la participante en el homicidio de dos israelíes, no saben su nombre real por lo que no se ha emitido una orden de aprensión.
En las imágenes captadas luego del atentado en Plaza Artz, se ubicó a “Vanesa Bayer” escapando en una camioneta tipo SUV, con otro cómplice hacia el Estado de México.
A la alerta migratoria se sumaron dos personas más, hombres que formaron parte del comando.
[Publicidad]
Más información

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

Más de San Luis
Conoce las locaciones de San Luis Potosí que destacan en la telenovela “Mi Rival”

























