[Publicidad]
Esta tarde se registró un enfrentamiento a tiros en un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Zapopan; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos.
En el interior del restaurante se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y sus dos hijos, cuando hombres armados irrumpieron en el local para agredir a otro de los comensales.
El gobierno de Nayarit informó que al ver lo que ocurría, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para tratar de salvaguardar la integridad de quienes se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.
Las autoridades nayaritas señalaron que la persona que fue atacada no tiene relación alguna con la familia del mandatario.
“La señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, indicó el gobierno estatl en un comunicado.
En la zona aún hay una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad y la Fiscalía de Jalisco no ha brindado mayor información.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua

Economía y negocios
San Luis Potosí, entre los tres estados con mayor crecimiento económico: Inegi


