Esta tarde se registró un enfrentamiento a tiros en un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Zapopan; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos.
En el interior del restaurante se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y sus dos hijos, cuando hombres armados irrumpieron en el local para agredir a otro de los comensales.
El gobierno de Nayarit informó que al ver lo que ocurría, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para tratar de salvaguardar la integridad de quienes se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.
Las autoridades nayaritas señalaron que la persona que fue atacada no tiene relación alguna con la familia del mandatario.
“La señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, indicó el gobierno estatl en un comunicado.
En la zona aún hay una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad y la Fiscalía de Jalisco no ha brindado mayor información.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























