[Publicidad]
CDMX.- Con las cifras del Inegi de crecimiento en la economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mantiene su expectativa de crecimiento del 2% a finales de año.
"Es el 2%. Qué decían, cómo estaban las apuestas: que se iba a caer la economía en el último trimestre", dijo.
En conferencia de prensa, pidió esperar a que termine el año para conocer los avances de la economía.
"Yo digo que vamos bien. Hemos ido brincando obstáculos y lo más importante lo mencione es que hay alegría en la gente", aseveró.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP



