Esta tarde se registró un enfrentamiento a tiros en un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Zapopan; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos.
Aunque hay versiones de que en el sitio se encontraban elementos de la Fiscalía de Nayarit que intervinieron en el enfrentamiento, las autoridades de esa entidad no han confirmado los hechos.
En la zona aún hay una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad y la Fiscalía de Jalisco no ha brindado mayor información.
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























