El presidente Enrique Peña Nieto admitió que "el tema de la Casa Blanca impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial", y aseguró que lo lamenta.
Como parte de los spots del informe de gobierno, el mandatario indica que el tema era "legal, como quedó debidamente acreditado", luego de que publicaciones periodísticas publicaron que su esposa, Angélica Rivera, tenía una casa en Las Lomas, y que supuestamente estaba a nombre de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa perteneciente a Grupo Higa.
"En todo momento, el quehacer de este Gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre hemos respetado la libertad de expresión", explicó el mandatario como parte del mensaje del informe de gobierno.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Agoniza el Atlético de San Luis al cumplir cuatro meses sin ganar en la Liga MX

Más de San Luis
De rebozos a dulces: las cosas que los turistas compran en SLP y los potosinos ya casi no lo notan

Estado
Ahualulco recibirá inversión de 11.5 mdp en unidad deportiva y alumbrado LED

Municipios
Lluvias ligeras, así estará el clima el día del concierto de Katy Perry en la Fenapo 2026

























