Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que la empresa Jet Lease -con sede en Florida, Estados Unidos- ya se interesó por la renta del avión presidencial y la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno federal.
En conferencia de prensa explicó que trabaja en la elaboración de licitación para la venta o renta de la flotilla de aeronaves del gobierno. Al igual que las licitaciones para el tren Maya y el tren del Istmo de Tehuantepec.
"Es una opción y se lanza una convocatoria y es posible que se abra para renta o venta. Pero no se van a usar esas aeronaves", dijo.
La empresa Jet Lease de Florida le envió el oficio como interesados para la renta de las aeronaves en el próximo gobierno federal.
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























