[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje de apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, por la situación de seguridad en el estado.
A través de sus redes sociales, el presidente compartió un mensaje y una imagen donde aparece levantando la mano al gobernador veracruzano.
"Todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el estado", escribió.
Esto mientras el presidente realiza una gira por hospitales rurales de Veracruz.
Esta semana un ataque en un bar de Coatzacoalcos dejó unas 29 personas fallecidas. El mandatario estatal responsabilizó entonces a la Fiscalía de Veracruz por presuntamente haber dejado libre al autor de la agresión, aunque después la misma Fiscalía local rechazó esa versión.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad



