El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados reclamó la falta de seguridad y el que no haya usado la fuerza pública en contra de la delincuencia organizada en el país al secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo en su comparecencia ante el pleno.
Los legisladores del PAN, en voz del diputado Jorge Espadas, subió a tribuna para fijar su postura en torno al Primer Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Sacaron cartulinas y una manta con la leyenda: “SeguridadSinPretextos”. Además colocaron un contador de muertos que hasta este momento llevan 30 mil 518 asesinados.
“El culiacanazo puso en riesgo la vida de miles de ciudadanos por una fallida estrategia”, dijo el diputado Jorge Espadas (PAN).
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























