[Publicidad]
En medio de los cuestionamientos a su Gabinete de Seguridad por el fallido operativo para capturar al capo Ovidio Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el compromiso de entregar toda la información, porque si sale la serie en Netflix “que echen a andar la imaginación”.
“Porque sacan series, entrevistando a personajes que participaron. Hace poco vi una serie de Netflix sobre el asesinato Colosio” (el candidato presidencial del PRI de 1994).
Señaló que en el documental se pasó hablando el expresidente Carlos Salinas de Gortari (PRI).
“O sea fue como su documental, porque todo esto tiene sus asegunes”, comentó el mandatario, quien omitió señalar que en la serie también aparece el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo en ese entonces secretario particular del político sonorense.
El presidente López Obrador señaló que si hay videos sobre la liberación de Ovidio Guzmán se dará a conocer a la opinión pública.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Balneario El Jardín San Miguel: ¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales en SLP?

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores


