Al ser cuestionado por qué no visitó los hospitales y a las familias afectadas por el accidente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, en el que resultaron 25 personas muertas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es su estilo ir a tomarse fotos, y manifestó que “eso ya también al carajo, ese estilo, esa hipocresía".
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que está al pendiente del caso y se solidariza con las familias.
"No es mi estilo, no gusta la hipocresía, estoy pendiente, solidarizándome con familiares de las víctimas, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo, esa hipocresía", dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que se tiene que esperar el dictamen de lo sucedido, pero aseguró que hay un linchamiento político hacía su gobierno.
“Hay que esperar el dictamen, porque también eso es motivo de acusaciones sin fundamento, hay una campaña de linchamiento político”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias
























