[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Cámara de Diputados haya aprobado en lo general y en lo particular la reforma al Poder Judicial.
“Es muy buena noticia, muy buena noticia. Pasa ya al Senado”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 4 de septiembre en Palacio Nacional.
López Obrador señaló que la minuta fue avalada con 357 votos a favor de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, contra 130 votos de la oposición.
La minuta fue enviada a la Cámara de Senadores para su discusión y eventual aprobación.
Antes, el presidente López Obrador señaló que no hay nada de qué preocuparse porque la reforma busca limpiar de corrupción al Poder Judicial y que la ciudadanía elija a jueces, magistrados, ministros, como se elige a presidentes municipales, diputados, gobernadores y al Presidente de la República.
Lee más: "¿A un amigo se le dispara en la cabeza para matarlo?" cuestiona Ciro Gómez Leyva a AMLO
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP




