El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Cámara de Diputados haya aprobado en lo general y en lo particular la reforma al Poder Judicial.
“Es muy buena noticia, muy buena noticia. Pasa ya al Senado”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 4 de septiembre en Palacio Nacional.
López Obrador señaló que la minuta fue avalada con 357 votos a favor de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, contra 130 votos de la oposición.
La minuta fue enviada a la Cámara de Senadores para su discusión y eventual aprobación.
Antes, el presidente López Obrador señaló que no hay nada de qué preocuparse porque la reforma busca limpiar de corrupción al Poder Judicial y que la ciudadanía elija a jueces, magistrados, ministros, como se elige a presidentes municipales, diputados, gobernadores y al Presidente de la República.
Lee más: "¿A un amigo se le dispara en la cabeza para matarlo?" cuestiona Ciro Gómez Leyva a AMLO
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC


























