[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias y solidaridad con las familiares de las víctimas por la masacre ocurrida ayer en una escuela primaria de Texas, Estados Unidos.
El Mandatario lamentó que probablemente la mayoría de las víctimas -21 menores asesinados- son estadounidenses hijos, hijas o nietos de mexicanos en Estados Unidos.
“Aprovecho para enviar mis condolencias, mi solidaridad con los familiares de los jóvenes que perdieron la vida ayer”.
“Nos duele mucho que haya estas desgracias y mandarles un abrazo de los familiares de las víctimas y nuestra solidaridad con el gobierno de Estados Unidos, son momentos muy difíciles”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"




