Ante las crítica hechas por algunos sacerdotes católicos de su estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció “amor y paz” al clero, pero advirtió que “hay una mano negra” por parte de sus adversarios que busca “echarnos encima” a la iglesia.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, y al manifestar que "nadie se confunda", el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno lleva “muy buenas relaciones” con todas las iglesias.
“Los adversarios nuestros como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con la Iglesia, no; hablando de lo mismo: ¡Amor y paz!.
“Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco, y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias, pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias, no, que nadie se confunda (…) Llevamos muy buena relación con todas las iglesias. Esto lo estoy viendo porque los estrategas del conservadurismo están pendientes y están viendo por dónde (crear polémica), porque no le salen las cosas”, dijo.
ardm
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet

Estado
¡Entérate! La fiesta del Xantolo, tradicional de la Huasteca potosina, podría llegar a Roma


























