10 / agosto / 2022 | 09:56 hrs.

AMLO ofrece “amor y paz” al clero ante las críticas por su política de seguridad 

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusa que hay "una mano negra" por parte de sus adversarios que busca enfrentar a su gobierno con las iglesias 

AMLO ofrece “amor y paz” al clero ante las críticas por su política de seguridad 
Foto: Especial
Nación 04/07/2022 10:45 Pedro Villa y Caña y Otilia Carvajal Actualizada 10:45

Ante las crítica hechas por algunos sacerdotes católicos de su estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció “amor y paz” al clero, pero advirtió que “hay una mano negra” por parte de sus adversarios que busca “echarnos encima” a la iglesia. 

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, y al manifestar que "nadie se confunda", el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno lleva “muy buenas relaciones” con todas las iglesias. 
 

 

“Los adversarios nuestros como no han podido  imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con la Iglesia, no; hablando de lo mismo: ¡Amor y paz!. 

“Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco, y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias, pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias, no, que nadie se confunda (…) Llevamos muy buena relación con todas las iglesias. Esto lo estoy viendo porque los estrategas del conservadurismo están pendientes y están viendo por dónde (crear polémica), porque no le salen las cosas”, dijo.
 


ardm 

Comentarios