[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, le informó de sus intenciones de renunciar al cargo para buscar la candidatura de Morena para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
López Obrador señaló que quien aspira a ser candidato en las próximas elecciones no puede tener un cargo en el gobierno, pero que no se trata de un asunto legal sino moral.
"Ya me han notificado algunos que van a retirarse, como diez", dijo.
En conferencia matutina, reconoció a Hugo López-Gatell por su trabajo durante la pandemia de Covid-19, así como a otros funcionarios.
"No estoy buscando inclinar la balanza por nadie, por lo mismo, porque el pueblo es mucha pieza. Cometen un error los que piensan que con los espectaculares y quitándole en las fotos 10 años, que los arreglan, con eso ya", expresiones.
Si no son electos, a nosotros nos ayudan, aquí están las puertas abiertas", sostuvo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades

Economía y negocios
Ambulantaje desborda el Centro Histórico de SLP y genera tensión con el comercio establecido: Canaco

Metrópoli
¡Se adueñan de la calle! Colectivo acusa a negocio de uso indebido de banquetas en avenida Carranza de SLP

Economía y negocios
Esta semana será inaugurada nueva planta coreana del sector automotriz en SLP, adelanta Sedeco


