28 / julio / 2021 | 22:30 hrs.

AMLO se deja querer en trayecto de Acapulco a Pinotepa Nacional

Al menos unas 10 veces el convoy presidencial detuvo su recorrido para que el presidente López Obrador escuchara “los sentimientos” del pueblo guerrerense

AMLO se deja querer en trayecto de Acapulco a Pinotepa Nacional
Foto: Captura de pantalla
Nación 11/06/2021 15:58 Alberto Morales Actualizada 15:58

Carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.- En los caminos del sur, el presidente Andrés Manuel López Obrador bajó la ventanilla de la Suburban para sentir el ambiente tropical y también escuchó los reclamos de apoyos, becas y programas, de los habitantes de la Costa Chica de Guerrero.

Con la gente de Guerrero se dejó consentir por las costeñas que le lanzaban piropos a su paso.

“Me sueñas”, le dijo una mujer en su recorrido de Cruz Grande, Guerrero, a Pinotepa Nacional Oaxaca. 

Sonriente, el Ejecutivo saludó de mano a hombres y mujeres, trabajadores, choferes, campesinos, amas de casa, todo aquel que se acercara a la Suburban negra. 

“¡Abuelo! ¡Déme beca! ¡Becaaaaa!”, le gritaron un par de niños a su paso.

Al menos unas 10 veces el convoy presidencial detuvo su recorrido para que el mandatario escuchara “los sentimientos” del pueblo guerrerense. 

Al cruzar Marquelia, el presidente López Obrador vio a la Policía Comunitaria, quienes con fusil y cinturón con municiones al hombro, pedían una ayuda a los automovilistas.

“¡Muchísimo gusto! ¡Arriba Marquelia!”, respondió el titular del Ejecutivo a las mujeres de esta municipio en su andar por Los Caminos del Sur.

 

Comentarios