Este lunes México rebasó las 100 mil personas desaparecidas y no localizadas, con base en el registro oficial que realiza la Comisión Nacional de Búsqueda que depende de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Las estadísticas que publica la Comisión Nacional de Búsqueda, y se actualizan en tiempo real, mostraron a las 16:34 horas de este 16 de mayo que el país rebasó el registro de 100 mil personas desaparecidas y no localizadas.
Quinto Elemento Lab publicó en su cuenta de Twitter la animación de un mapa de la república mexicana que muestra cómo, desde el 15 de marzo de 1964 al 16 de mayo de 2022 (periodo en el que se empezó el registro de desapariciones en México), ha ido evolucionando por estado las desapariciones.

[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

Metrópoli
Vive San Luis Potosí fiesta futbolera por partido entre México y Corea del Sur

Estado
Más de 10 mil potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A



























