Este lunes México rebasó las 100 mil personas desaparecidas y no localizadas, con base en el registro oficial que realiza la Comisión Nacional de Búsqueda que depende de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Las estadísticas que publica la Comisión Nacional de Búsqueda, y se actualizan en tiempo real, mostraron a las 16:34 horas de este 16 de mayo que el país rebasó el registro de 100 mil personas desaparecidas y no localizadas.
Quinto Elemento Lab publicó en su cuenta de Twitter la animación de un mapa de la república mexicana que muestra cómo, desde el 15 de marzo de 1964 al 16 de mayo de 2022 (periodo en el que se empezó el registro de desapariciones en México), ha ido evolucionando por estado las desapariciones.

[Publicidad]
Más información

Estado
“Es un hecho que enluta a toda la universidad”, expresa rector de la UASLP tras muerte de estudiante

Seguridad
Ya se investiga como feminicidio el caso de la colombiana Tatiana Vanessa: Fiscalía de SLP

Estado
En tensión y tristeza, así vive la comunidad de la UASLP el luto tras muerte de estudiante

Más de San Luis
FOTOS: "Se visten" para el Grito, así lucen los palacios municipales de San Luis Potosí este mes patrio


























