Tras la publicación de un anteproyecto la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), la Secretaría de Educación Publica (SEP) informó que están garantizados tres periodos vacacionales para el Ciclo Escolar 2021-2022.
El anteproyecto levantó suspicacias, pues se señala que para recuperar las clases presenciales que se vieron interrumpidas por la pandemia del Covid-19, el próximo ciclo escolar abarcará del próximo 30 de agosto al 28 de julio de 2022, es decir, un mes más de clases, y para evitar contagios, se evitarán ceremonias o reuniones que concentre a la comunidad estudiantil, como realizar honores a la bandera.
“La fecha de inicio del ciclo escolar 2021-2022 será el 30 de agosto del 2021 y concluirá el 28 de julio de 2022”, indica el apartado noveno del anteproyecto.
Sobre el anteproyecto, la SEP indicó que no ha entrado en vigor hasta su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Vacaciones de Navidad para el ciclo escolar 2021-2022
Las vacaciones de invierno se realizarán del 20 al 31 de diciembre de 2021.
Vacaciones de Semana Santa para el ciclo escolar 2021-2022
El período de Semana Santa contará con 10 días de vacaciones que comprenderán del 11 al 22 de abril de 2022.
[Publicidad]
Vacaciones de verano para el ciclo escolar 2021-2022
Finalmente, a las vacaciones de verano le corresponden por lo menos 20 días que iniciarán el 29 de julio de 2022.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles
























