En el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió de mano de mujeres autoridades indígenas el Bastón de Mando.
En el Patio Central de Palacio Nacional, las mujeres autoridades indígenas le expresaron a la jefa del Ejecutivo federal su apoyo y le desearon "¡Mucha fuerza!".
Entregan bastón de mando a Sheinbaum
"Se lleva a cabo el ritual de limpia, purificación, así como la invocación de los cuatro rumbos y centro del universo. De igual manera se hace la entrega del bastón de mando por parte de autoridades indígenas a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de los Estados Unidos Mexicanos", se informó al inicio del acto.
En la celebración del Día Internacional de las Mujeres participan mujeres integrantes del Gabinete legal y ampliado, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
Esta mañana, las ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres, Yasmín Esquivel Mossa, y Loretta Ortiz Ahlf, acompañaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de las Mujer que se llevó a cabo en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP planea dejar atrás compras en el extranjero; industria busca nuevos proveedores locales de insumos

Nación
"No me parecía pertinente", dice Sheinbaum sobre el regreso de Rocha Moya; siguen abiertas investigaciones de la FGR, asegura

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal



























