La presidenta Claudia Sheinbaum emitió este domingo su voto en la inédita elección judicial.
A las 09:26 horas, la Mandataria federal salió de Palacio Nacional acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, rumbo a la casilla de la sección 4748 ubicada sobre la calle Moneda, ubicado a un costado de la residencia presidencial.
"¡Viva la democracia!", gritó la presidenta con el puño en alto.
Lee más: Reaparece AMLO en elección judicial; emite su voto en Chiapas
La jefa del Ejecutivo federal saludó a vecinos que esperaban votar.
Tras emitir su voto, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tomará un vuelo para dirigirse al puerto de Acapulco, Guerrero, para encabezar la ceremonia por el Día de la Marina Nacional.
[Publicidad]
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia


























