Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Líder en video y redes sociales
En la plataforma de video YouTube, EL UNIVERSAL se ha colocado como líder de reproducciones en la categoría de noticias mes a mes desde hace más de un año. En el corte de junio, el diario registró 162 millones de reproducciones, contra 77 del segundo lugar, y 50 del tercero, según la herramienta Social Blade.
En Facebook, el diario lidera, desde febrero, el indicador de interacciones en esa red social, sostiene la medición de Story Baker.
En junio, El Gran Diario de México consiguió 6 millones 984 mil interacciones en sus contenidos, contra 6 millones 932 mil del segundo lugar.
EL UNIVERSAL cuenta además con una base de 6.5 millones de seguidores en Facebook, así como 6.8 en Twitter.
Tiene además 11 newsletters o boletines de contenido por correo sobre distintos temas, como adelantos, noticias diarias, opinión y estilo de vida; cuatro más están por lanzarse próximamente.
La confianza
Un indicador importante que EL UNIVERSAL toma en cuenta es el de la confianza. En la medición anual del Instituto Oxford Reuters, el Gran Diario de México no ha dejado el top tres de medios más confiables desde 2020.
Como líder en tráfico y redes sociales, así como con altos niveles de confianza en su información, el diario continúa con un firme avance en el campo digital y su producto EL UNIVERSAL+, de contenidos de paga, sigue diariamente sumando suscriptores.
El Vicepresidente Ejecutivo y Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, agradeció la preferencia de los lectores, al tiempo que sostuvo que el liderato en distintos indicadores obliga a EL UNIVERSAL a refrendar su compromiso de ofrecer a sus lectores información de calidad, veraz y oportuna, y de mantener en su agenda la cobertura y análisis de los temas de mayor relevancia para la sociedad mexicana.