El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dio de que hablar este fin de semana, luego de que comparara una barca en Eslovenia con una trajinera de Xochimilco, a lo que se refirió “como Xochimilco pero bien”.
A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Famsa compartió un video en donde se muestra una lujosa barca que estaba por abordar, mientras disfrutaba de música de jazz y algunas copas de champagne.
En la descripción del video, Salinas pide a sus seguidores que “disfruten la vida, solo se vive una vez, mientras mis haters chillan y sufren por el éxito y dinero de los que trabajamos, les cuento cómo es Xochimilco en Slovenia”.
Lee también: Luis García responde a Ricardo Salinas sobre su posible salida de TV Azteca
“Detrás de los sueños cumplidos siempre hay esfuerzos que los pendjos no quieren ver”, escribió.
Mientras que en su cuenta de Instagram se le ve abordar el barco junto con otros pasajeros en donde se muestra el hermoso paisaje y todo el recorrido que realizó para llegar a Europa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























