Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
La única razón frente a la que Eugenio Derbez no puede utilizar el humor es la mentira. El comediante mexicano sabe que la risa es una buena herramienta frente a situaciones de tensión y por eso decidió recurrir a ello cuando se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero asegura que si lo tuviera de frente quizá no sería capaz de estar tan relajado.
El pasado 25 de abril el presidente señaló en su conferencia mañanera a Eugenio de haber rechazado el diálogo que se establecería ese día junto a él y otros activistas y artistas que forman parte del movimiento “Selvame del Tren”, que busca que el proyecto de transporte orquestado por el actual gobierno respete la selva, ríos y cenotes en su paso por Quintana Roo.
El actor grabó un video desde la playa donde explicó que debido a que está filmando una película, le fue imposible asistir, pero él era el único que se ausentaría. Además utilizó algunos de sus personajes como “El lonje moco” y “Armando Hoyos” para referirse a la cancelación repentina.
Derbez dice que no puede con las mentiras
Ahora el diálogo con ambientalistas y famosos lo atenderá la Secretaría del medio ambiente según informó el presidente, quien también expuso una fotografía en la que aseguró que Eugenio fue uno de los que inauguró el parque turístico Xcaret en la misma zona que hoy se protege, lo cual desmintió después el actor.